Sobre Nosotros

Stone Crusher has been the largest manufacturing base of mining equipments in China and has been the best selling among the mining equipments manufacturer in the past 3 years. If you have any questions or you want to get more product information and prices, please contact with our sales department.

Trituradora de Piedra

China Trituradora de piedra es una de alta tecnología, grupo de ingeniería. Estamos especializados en la investigación, desarrollo y producción de trituración industrial, molienda en polvo, equipos de procesamiento de minerales y otros dispositivos relacionados. Nuestros productos han sido vendidos a 120 países y regiones del sudeste de Asia, Europa del Este, América del Sur, Oriente Medio y África, etc, y más mercados extranjeros serán promovidos en el futuro.

Stone Crusher

Tecnología

Desarrollo de nuevos productos es una parte clave de la cultura Trituradora de piedra desde su fundación. Trituradora de piedra R & amp; D del equipo está hecha de 78 ingenieros superiores. Los siete mejores ingenieros son ganadores del subsidio especial del gobierno central, que son para la contribución excepcional en la ciencia y la tecnología.

Fábrica

Stone Crusher

Dirección General de Trituradora de piedra se encuentra en China y ahora tenemos dos bases de fabricación como nuestro firme apoyo. Se encuentra situado en Shanghai cerca de 450.000 metros cuadrados, y el otro es en la ciudad de Qidong, cerca de 600.000 metros cuadrados. Se tarda aproximadamente una hora en coche desde Shanghai a la ciudad de Qidong.